lunes, 30 de marzo de 2009

El Proyecto Camino 2009 de ADANA ha tenido un final de etapa en el Museo de la Piel

El Museo de la Piel de Ubrique ha sido final de una etapa del Camino de Santiago. No del Camino Jacobeo tradicional, está claro, sino de uno muy especial: la Peregrinación por los Animales (El Camino) que anualmente organiza ADANA. Se trata de una asociación de protección de animales abandonados de Estepona (Málaga), con veinte años de experiencia, que organiza una gran caminata de casi 1200 kilómetros con los siguientes fines:

* Crear conciencia sobre las problemas relacionados con el maltrato animal.
* Fomentar el respeto y la compasión por los animales.
* Generar fondos para proyectos tanto educativos y de concienciación, como de cuidados de animales y la construcción de un nuevo refugio.

Desde Estepona hasta Santiago de Compostela, casi 1200 kilómetros de peregrinación por los animales, del 15 de marzo al 2 de mayo 2009. Una caminata como campaña de concienciación para fomentar el respeto por la vida y generar fondos para proyectos en desarrollo y otros nuevos.

Como decíamos, una de sus etapas ha finalizado en el Museo de la Piel de Ubrique, donde les hemos sellado sus carnets de peregrinos. Además, aprovechando su paso por la localidad, fueron entrevistados para Tele Ubrique. [Fotos: Paco Solano y Manuel Ramírez]

No hay comentarios:

Google+