martes, 4 de junio de 2013

Entregados los premios del concurso de escritos de Taller-Tienda Cuero



En la tarde del viernes 31 de mayo de 2013 tuvo lugar en el Museo de la Piel la entrega de premios del Concurso de Escritos organizado por el taller-tienda Cuero, de Ubrique.
  • El primer premio de la categoría nacional, dotado con 180 euros, fue para Fernando José Belaza Vallejo, de Zaragoza.
  • El segundo premio (primero de la categoría local), dotado con 120 euros, fue otorgado a Juan de Molina.
  • Dos terceros premios de la categoría nacional fueron para Cristina Oliva Calle, de El Bosque, y Sergio Pérez Llorente, de Guadalajara.
  • El tercer premio local, dotado con 60 euros, fue concedido ex aequo para Ángeles Mª Domínguez Jiménez y Pepe Duarte.

El organizador del concurso, José Antonio Jiménez, dueño del taller-tienda Cuero, fue el encargado de entregar personalmente los premios y conducir el acto. El jurado estuvo compuesto por Antonio García Domínguez y Esperanza Trujillo, profesores del IES Nuestra Señora de los Remedios.


El taller-tienda Cuero había organizado este concurso de escritos para celebrar el 25 aniversario de su apertura, y además la convocatoria solicitaba escritos que aportasen “algo positivo de optimismo y ánimo en estos tiempos de crisis, paro, recortes y aburrimiento que estamos pasando”. Los premios concedidos son mitad en metálico y mitad en compras en el taller-tienda Cuero. La organización se plantea la posible edición de un libro con una selección de los relatos participantes, incluyendo los premiados. Los seleccionados para la publicación obtendrán un cinturón de cuero y un ejemplar del libro. [Fotos: Paco Solano]














No hay comentarios:

Google+