jueves, 15 de febrero de 2018

Horario de mañana el sábado 17 de febrero, por el Pregón del Carnaval y la Chorizá

Cartel del Carnaval de Ubrique 2018,
obra de María Luisa Amuedo Álvarez.
Este próximo sábado, 17 de febrero de 2018, nuestro centro estará abierto solo en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 h, permaneciendo cerrado durante la tarde. El motivo es la celebración ese día de dos importantes actividades del Carnaval de Ubrique: el Pregón y la Chorizá.

A las 13:00 h, en la Plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar el Pregón del Carnaval a cargo de Alejandro Román “El Anillao”, carnavalero  ubriqueño con una amplia trayectoria en la fiesta, habiendo participado en chirigotas, comparsas y cuartetos. Al término del Pregón se procederá a la entrega de placas conmemorativas al Pregonero, a la autora del cartel del Carnaval de Ubrique 2018, Mª Luisa Amuedo Álvarez, y a las diferentes agrupaciones carnavalescas.

A continuación, se celebrará la fiesta gastronómica de “La Chorizá” en la que se podrá disfrutar de un gran ambiente carnavalero en el entramado de calles del Casco Antiguo , donde se ofrecerá la degustación de chorizo al vino y se contará con las  actuaciones de las diferentes agrupaciones carnavalescas.

Les invitamos a disfrutar de nuestro Carnaval, así como también de nuestros museos y centros culturales.

No hay comentarios:

Google+