jueves, 1 de octubre de 2009

Mañana se presenta un nuevo libro de José Luis López Núñez

Balcón abierto

Mañana viernes 2 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Convento de Capuchinos de Ubrique la presentación del libro titulado "Balcón abierto", obra del pintor y escritor José Luis López Núñez. El acto será llevado a cabo por el también ubriqueño Modesto Barragán, Director de Canal Sur Televisión en Cádiz.

Este nuevo libro recoge una selección de poemas y comentarios de su autor en torno a la actualidad local y nacional, que fueron emitidos en el programa también denominado "Balcón abierto", de Radio Ubrique, completados con numerosas ilustraciones asimismo realizadas por José Luis López.

Su hijo, Casiano López Pacheco, de quien hoy mismo se inaugura una exposición de pinturas en el claustro de nuestro edificio, ha manifestado que el acto de presentación de este libro "se espera, dado la popularidad del convocante, lleno de público y donde se verá arropado por sus fieles e incondicionales". Nos explica, además, que en el libro se tratan diversos temas, "desde la política al Arte, pasando por la eterna lucha por la igualdad, el derecho de los discapacitados, la amistad, el amor, los hijos, Ubrique y sus problemas o cualquier otro tema del que José Luis saca punta, unas veces con optimismo, otras con críticas abiertas o teñidas algunas de una suave melancolía, acompañado de unos dibujos muy peculiares que acompañan entre texto y texto".

José Luis López Núñez fue entrevistado por Juan Carlos Panal para Radio Ubrique sobre la presentación de su libro, el pasado día 28 de septiembre. Lo pueden oír en la web Pintores de Ubrique.

No hay comentarios:

Google+