lunes, 25 de enero de 2010

II Encuentro de Coches Clásicos de Andalucía: los participantes nos visitaron

Durante el pasado fin de semana, más de treinta vehículos clásicos venidos de diversos puntos de la geografía andaluza, se dieron cita en la localidad vecina de Grazalema (Cádiz), donde se ha celebrado el II Encuentro de Coches Clásicos de Andalucía. Los participantes en este evento han recalado también en el Museo de la Piel de Ubrique, adonde llegaron el domingo 24 de enero de 2010, realizando la correspondiente visita a nuestros contenidos expositivos, y llamando la atención en nuestro entorno con la repentina aparición de espectaculares Mercedes, Mustangs, Cadillacs, Porsches, Dodges, Seats..., de los años 60, 70 y principios de los 80, en perfecto estado de conservación.

Esta actividad ha sido promovida desde el portal de Internet Foro Coches, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Grazalema.

La visita al Museo de la Piel se enmarca en las rutas que han realizado estos coches, ya que la organización había programado una visita a la ciudad de Ronda (Málaga) en la tarde del sábado y una ruta por los pueblos del parque natural de la Sierra de Grazalema, en la mañana del domingo. Pasaron por Benamahoma, El Bosque y Ubrique. [Fotos: Paco Solano]

No hay comentarios:

Google+