domingo, 9 de junio de 2019

Así fue el Homenaje del Día del Petaquero 2019


El pasado viernes, 7 de junio de 2019, se celebró en el Convento de Capuchinos el acto de Homenaje del Día del Petaquero, que como cada año sirve para reconocer públicamente la trayectoria laboral de personas que han destacado en el sector de la piel en nuestra localidad. En esta ocasión se trataba de Francisco Barreno Ríos en la categoría de petaquero, Rafael Pérez Fernández en la categoría de empresario y Antonio López Cabrera como viajante.

La decisión de homenajear a estas personas fue tomada mediante voto secreto, entre las diez candidaturas recibidas, por una comisión integrada por representantes de colectivos y asociaciones locales, que se había reunido el día 21 de mayo. Los representantes de partidos políticos presentes en dicha reunión, así como los representantes de la Exposición Permanente Manos y Magia en la Piel se abstuvieron en la votación.

En el mismo acto se presentó también la incorporación de nombres de trabajadores de la piel a la placa de Patacabras Jubiladas, con los que han ido añadiéndose durante el último año.

[Fotos: Paco Solano]















No hay comentarios:

Google+