miércoles, 31 de marzo de 2021

CIERRE temporal de 'Manos y Magia en la Piel' por la situación epidemiológica por COVID-19 en Ubrique

 

Debido a la evolución de la pandemia por COVID-19, el municipio de Ubrique pasa a nivel de alerta sanitaria 4 grado 2. Desde el viernes 2 de abril de 2021 a las 00:00 horas entrará en vigor el cierre perimetral del municipio y el cese de la actividad no esencial.

Las medidas que implica este nivel de alerta incluyen el cierre de las instalaciones culturales de nuestro municipio, por lo cual la Exposición Permanente Manos y Magia en la Piel (Museo de la Piel) permanecerá CERRADA AL PÚBLICO mientras se mantenga la situación.

Dichas medidas, acordadas por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz en su reunión del miércoles 31 de marzo de 2021, tienen una vigencia de al menos 7 días. En su reunión semanal el 8 de abril volverá a evaluar los datos epidemiológicos de toda la provincia, y en consecuencia se podrán prorrogar las actuales restricciones o introducir novedades. Se informará de futuros cambios en la situación por esta misma vía y otras análogas.

Más información sobre la situación epidemiológica en Andalucía en la web www.mapacovid.es

No hay comentarios:

Google+