viernes, 24 de marzo de 2017

Actos de los Días Europeos de la Artesanía 2017 en el Museo de la Piel

Con motivo de la celebración los Días Europeos de la Artesanía 2017, la Delegación
Territorial de Comercio en Cádiz (Junta de Andalucía) ha organizado una serie de actividades, de las cuales las siguientes tendrán como sede el Museo de la Piel de Ubrique:

  • El día 31 de marzo la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Mª Gema Pérez Lozano, inaugura oficialmente los Días Europeos de la Artesanía 2017 en la provincia de Cádiz:
    • A las 10:00 horas en Grazalema: Inauguración oficial de los Días Europeos de la Artesanía y entrega de distintivo de Punto de Interés Artesanal a la empresa "Artesanía Textil de Grazalema".
    • A las 12:00 horas: Inauguración de las actividades a desarrollar en Museo de la Piel de Ubrique: Exposición, charlas y entrega por parte de la Delegada Territorial a tres talleres de los distintivos de "Zona de Interés Artesanal de Ubrique, Prado del Rey, El Bosque y Benaocaz", incorporados en la última revisión.
  • El día 1 de abril, también en el Museo de la Piel, tendremos las siguientes actividades:
    • 11 horas: Charla por parte del personal de la Delegación Territorial sobre las subvenciones para modernización de la Artesanía Andaluza.
    • 12 horas: Charla sobre la concesión del distintivo de Calidad y el Registro de Artesanos/as de Andalucía.
    • Exposición y muestras por parte de talleres artesanos de la provincia, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.
El programa completo de las actividades organizadas por la Delegación Territorial los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril de 2017 se puede consultar en la página web www.diasdelaartesania.es.

Servicio de Comercio
Delegación Territorial de Cádiz
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
Plaza de Asdrúbal, 6 Edif. Multiple.
11008 CÁDIZ

No hay comentarios:

Google+